sábado, 29 de mayo de 2010

Preparando la Transpyr.

visitas web

Hoy el sherpa estaba claro quien iba a ser(O'sensei) porque para hacer una ruta dura y larga al mismo tiempo lo que es el Boss y el Rampetes estaba claro que no, porque nosotros nos perdemos por el Montgri,imaginaros por las Gabarras. Claro la otra opción era el Bacteria pero visto la que nos lió la ultima vez mejor que no.




La salida estaba programada a las 7.30, pero como siempre salíamos media hora tarde, pero bueno era lo esperado.Salimos dirección de casa del Bacteria (El cau del duc),una vez en la entrada de la casa tardemos cerca de media hora de hacer 100metros hasta dentro, no nos fiábamos ni un pelo de los famosos Rottweiler del Bacteria.

Una vez allí salimos todos para las Gabarres.Dirección Puig D'Arques nos encontremos con en Frances Tauler que también hacían ruta por las Gabarres.

Una vez en los Metges nos paramos a desayunar, ya con 45 km en las piernas y mas de mil metros de desnivel.

Después de desayunar y con la barriga llena fuimos hacia els Angels siempre guiados por el O'sensei. Ha medio camino las fuerzas del Bacteria ya estaban al limite,el tio siempre intentando no perder rueda y no aflojaba hasta que le vi un poquito apurado y le aconsejemos que aflojase un poco.

Una vez en los Angels nos esparaván el Makina y el Salvatge que vinieron a buscar al Boss y al Bacteria porque se nos hacia muy tarde y el O'sensei y en Rampetes siguieron hasta Torroella.
A nosotros nos salieron 65 km y 1650 mt desnivel.
Supongo que al O'sensei y al Rampetes les saldrían unos 100.



No hay comentarios:

Publicar un comentario