sábado, 1 de mayo de 2010

La colla del Boss.

visitas web
Hoy he decidido dar nombre a la colla,no no penséis que es egocentrismo sino que creo que es un buen nombre para la colla porque los Boss los somos todos,todos por igual, lo que pasa que por circunstancias de la vida mis compañeros me lo pusieron a mi (OH NO) o algo sin fue.


Falta el Bacteria que es el Fotografo.

Hoy se trataba de hacer kilómetros y hacer los hemos echo (80 kilómetros los mortales y el Rampetas desafiando a las rampas 93km).
En mi casa hemos quedado Bacteria,O'sensei,Makina,Rampetas,Bala,Sanglar,Salchichita,Salvatge y Boss.
Hasta St Jordi +- nos ha acompañado O'sensei,una vez en St Jordi hemos desayunado (menos mal porque ha caído un diluvio universal,los patos iban con flotador y alguno se ha ahogado).
Antes de comenzar la ruta unos cuantos se han comprado un Chuvasquero último modelo.


Después hemos comenzado la ruta con nuevos contratiempos el Salvatge ha reventado.
Una vez lanzados todo muy bien, bueno el Sanglar con algún contratiempo pero nada grave (al menos a mi no me dolió).
Después una vez llegado ha cierto punto de la ruta,resulta que era un barrizal pero lo peor estabaa por llegar.
Cuando atravesamos el barrizal resulta que el día de la marxa cerrarían compuertas de agua y se podía pasar bien pero hoy el agua corría como si estuviésemos en el amazonas,guapo guapo.

Después hemos continuado la ruta sin problemas hasta que nos hemos dado cuenta que era muy tarde y no la podíamos acabar.
Al final como siempre la vuelta ha fondo.Mencionar la caída del Rampetas saliendo por delante de la bici intentado saltar un margen muy pequeño.
Todas las fotos.
http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=ferran.anna&target=ALBUM&id=5466383614988780129&authkey=Gv1sRgCNiCiLqYs7Hl1QE&feat=email

No hay comentarios:

Publicar un comentario