domingo, 13 de junio de 2010

Resumen del finde.

visitas web
Este sábado, el O'sensei el Rampetes y el Boss quedamos a las 8 para hacer una ruta larga para ir preparando la Marathon y la Transpyr.



El Rampetes nos hizo la pua y no se presento,a las 2,30 de la mañana recibo un mensaje (toy muy malito no puedooo,tengo sueño etc,etc) todavía estaba de copas con el Makina, vaya golfos.
Al final en Felix y jo hicimos una muy buena salida de unos 65 km muy , muy guapa y con varios cambios de ritmo.

El domingo quedamos el Bala, el Rampetes y jo para ir a Fontcoberta. A la 7.30 el Rampetas me llama al móvil,lo cojo y me dice que no vengo que quiero hacer muchos kilómetros y en Foncoberta are muy pocos(ya tamos con el Rampetes).Bueno canvio de planes el Bala y jo para Fontcoberta y el Rampetas hacer sus quilómetros pobrecito mas solo que la una.(que le den eso por hacer dos dias seguidos la pua).

Salvatge, Bacteria y Salchichita estos si que no fallan nunca alli estaban, aunque el Salvatge con las prisas se olvido las zapatillas de btt y hizo la marxa con bambas normales, ya contara como le fue.

Bueno la Marxa de Fontcoberta no es que fuese muy dura pero jo estoy acumulando muchos entrenos seguidos y las piernas estaban muy fundidas pero es lo que me esperaba.


El Bala como siempre picando se con su sombra y llegando al esprint con un compañero que no sabia de donde le venían los tiros.

Por otra parte el Rampetes hizo unos 90 kilómetros que le iran muy bien para la transpyr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario