lunes, 21 de junio de 2010

MARATHON LLIÇA D'AMUNT

visitas web

La marathon de LLiça a sido un autentico desastre.
Todo ha empezado cuando me entero que me han cambiado el circuito (no se porque) y ha pasado de ser un circuito de Marathon a un circuito de xc de dos vueltas.

Los circuitos de este tipo a mi no me van nada bien, son muy explosivos y a mi me va bien los que tienen subidas mucho mas largas.
Bueno dicho esto, en la salida estoy por la mitad todo normal.Salgo vastante bien en un grupo que mas o menos todos vamos igual.Hacemos un bucle para estirar el peloton y comienza la primera vuelta. Hasta este momento todo cojonudo, ya que estoy rodando con un grupo que entre ellos esta Beni Montero, un classico de las carreras, sobre el kilometro 12 comienzo ha perder fuelle( quiza no era mi ritmo) pero bueno todo bien, despues veo el avituallamiento ( menos mal ya no tenia liquido), alli me esperan mis dos asistentas, mis instrucciones fueron : me dais los botellines que ponen FERRAN, ya que el otro de DAVID tenian recuperador espeso para el final.Cuando veo que L'Anna tiene en la mano el botellin de David pase y ni me pare eso si dije algun ·#!###|!!!!!1 (pobrecillas las puse verde, me tenia que desaogar).

Esta es la cara que se le quedo cuando pase por su lado diciendo improperios,imajianos en una mano el botellin y en la otra un trozo de platano bien pelaito.

Despues de esto sobre el Kilometro 23 el plato pequeño no lo podia poner porque la cadena se me gripaba.
A partir de aqui todo fue un calvario. Hasta que pase por meta por primera vez y me pusieron aceite despues de esto la cadena perfecta, pero yo fundido, pero fundido no podia con mi cuerpo hasta que decidi abandonar.Eso si pense abandona en el avituallamiento donde teoricamente estaria mi EQUIPO, pero no no habia nadie o sea me toco hacer 10 kilometros mas hasta llegar a Lliça.
Felicitar al equipo Radical que esta haciendo un trabajo 10 y a Marc Trayter por su segundo puesto, Adria Valls por ser Campeon de Caraluña de marathon y a mi equipo que aunque fue un autentico desastre siempre esta con migo (son como un diamante en bruto,namas que tendre que pulir mucho pero mucho).
http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=ferran.anna&target=ALBUM&id=5485233697437227761&authkey=Gv1sRgCLyqrNyPrI6Y7AE&feat=email

TODAS LAS FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario