lunes, 27 de septiembre de 2010

2 Roadbook Conrad LLoveres.


Avui 26 de setembre,tornem a desafiar el desti d'intentar acabar una marxa tots junts.
Tot semblava que aquesta vagada si que acabariem la cursa pero !!!!!!!!!!!!!


Aqui en Ralph pujant la pujada mes complicada de la cursa.

En Jorge alias "Putilla",enacara aguantaba el ritme del nostre equip.

Por una vez que mate un perro y me llamais rampetas!!!!!!!!!!!!!.
Mirar la carita de conejillo degollao,no puedo,no puedo.........


El millor numero d'equip que ens podien donar el 38.
Recullin el nostre premi.
Si os fijais en la cara de cabreao den Ralph,porque nos havian descalificado, y la den Rampetas ( por mi culpa no habra sido, no?), y el Boss en su mundo mas contento que unas pascuas con su Navidul.

Por cierto, nos eliminaron pero en Ralph y yo acabemos el roadbook, eso si el Rampetas se quedo con el librillo de los cojones y no pudimos marcar.

PD: A los que estais preocupados por las piernas del Rampetas , ya se encuentra en perfectas condiciones, los primeros auxilios del Boss fueron determinantes por su rapidez y conocimientos.

Felicitar al Club ciclista montgri por la buena organizacion del Roadbook, y joder no me descalifiqueis mas que el año pasado tambien me descalificaisteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario